Blogging tips

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Avance de Temporada by H&M


Desde hace ya algunos años, un poquito antes de empezar las Rebajas, las Firmas de ropa más importantes van y sacan sus avances de temporada con prendas preciosas que te van diciendo "cómprame y deja esa prenda rebajada y barata en el mismo lugar donde la has encontrado porque total ya sólo la vas a utilizar unos pocos días". Yo siempre intento no sucumbir y mucho menos se me hubiera ocurrido enseñaros este avance sí no fuera para daros ideas para esas compras en Rebajas que pronto podremos empezar a hacer.


   
Como habéis visto en las imágenes, la primavera va a seguir cargada de color, colores fuertes como el rojo y el amarillo y colores pasteles con el rosita y el verde agua como protagonistas. Las rayas, los cuadros y los lunares estamparan todas las prendas y las súperposiciones seguirán siendo tendencia.
Así qué, en Rebajas no dudéis en haceros con prendas subiditas de tono; para ellas algún pantalón en tono pastel y alguna prenda en coral y para ellos pantalón amarillo o azul marino y pullover de rayitas. Todas estas sugerencias las tenéis en las colecciones actuales y podrán ayudarnos a pasar la primavera sin hacer muchos gastos adicionales.

Disculpad que esta semana no os este trayendo mucho Street Style, ando metida en un nuevo proyecto que me ocupa gran parte de mis horas. Ardo en deseos de contaros pero por ahora no puedo...

❤Feliz Miercoles y Puente para quien pueda disfrutarlo❤

Acompañanos en Facebook//Twitter

2 comentarios:

  1. muy buenos consejos para que aprovechemos bien las rebajas que ya están a la vuelta de la esquina.
    Un abrazo,
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara! Tal y como esta la cosa hay que aprovechar todos los descuentos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...