Blogging tips

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Primera Puesta Bebés


Una de mis ideas cuando cree este blog, era tener una guía de tiendas e ideas para los básicos de los bebés y niñ@s en cada temporada. Tengo que admitir, que ahora estaría mucho más preparada para tener otro bebé pero como esto no entra en mis planes a corto, medio plazo, me encanta poder compartir con vosotr@s todo lo que voy aprendiendo.

Tengo la suerte de tener ahora a varias personas cercanas embarazadas y con ellas estoy volviendo a recordar la importancia de elegir las prendas de primera puesta. Si yo hubiera tenido toda la información que tengo ahora no habría dudado en irme a alguna de las Firmas que os propongo y todo hubiera sido más sencillo. Los peleles junto con los conjuntos de polainas, camisas batista y su chaquetita a juego son, desde mi punto de vista, las opciones más cómodas tanto para ellos como para nosotr@s.  Hechos en lana, angora, cashmere o algodón, hay un montón de alternativas y modelos preciosos. Os dejo mis propuestas y espero que os gusten.



Hoy es el cumple de mi mami y me vais a permitir que la mande un besito muy grande desde aquí y la recuerde que es la mejor madre y abuela del mundo!! Felicidades!! 

❤Feliz Miercoles❤

Acompañanos en Facebook//Twitter

5 comentarios:

  1. Hola Laura, que cosas más bonitas!!! Tendré en cuenta estas firmas, que pronto tengo que empezar a comprar alguna cosita para Jorge,aunque heredará mucho de Pablo.
    Muchas felicidades, Puerto, que pases un buen día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Lourdes! que tu tambien estas embarazada! de cuanto estas?ya te quedara poquito no? un besito!

      Eliminar
    2. Gracias Lourdes por tu felicitación. Espero y deseo que te vaya estupendamente en este embarazo. Muchos besos y especialmente para Pablo

      Eliminar
    3. Estoy de 30 semanas, nos llegará de regalo de Reyes si se adelanta un poquito!!! Besos para las dos!!

      Eliminar
  2. Gracias Laura por tu felicitación en este Blog. Tú sí que eres una gran madre. Cada día me gusta más la ropita que nos presentas; así como las explicaciones, comentarios..., que sobre Firmas Comerciales y/o acontecimientos nos haces. Miles de besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...