Blogging tips

viernes, 16 de noviembre de 2012

MAMÁ EMPRENDEDORA: TU HADITA FLORITA


Seguimos con las entrevistas a mamás emprendedoras, me encanta recibir vuestros emails donde me contáis vuestras historias, sois ejemplos de mujeres y mamás valientes que estoy segura podrán servir de mensaje motivador para otras madres que tengan en sus cabezas iniciar un nuevo proyecto.

Hoy os presento a Sandra Diaz, hija de dibujante, ilustradora y diseñadora que en 2005 decide crear su propia marca de ropa y complementos, Tu Hadita Florita, basandose en Florita, uno de los muchos personajes que nacieron de sus publicaciones.

MON PETIT PIU-PIU: ¿A qué te dedicabas antes de ser mamá?

SANDRA: En un principio continué con la profesión de mi padre ilustrando cuentos para los peques, pero el papel terminó quedándose pequeño para mis inquietudes.

MON PETIT PIU-PIU: ¿Cómo surge la idea de Tu Hadita Florita?

SANDRA: Tras tener a mis tres hijas de 13, 12 y 8 años, el mundo de la moda infantil comenzó a atraerme especialmente.
Y así es como comienza mi aventura, elegí uno de los personajes que había ilustrado en varias ocasiones, Florita, para decorar las camisetas.
Éstas comenzaron a gustar tanto que decidí crear mi blog, registrar la marca TU HADITA FLORITA,  y cuando el blog se quedo pequeño, creé mi tienda online.
Muchas tiendas contactaron conmigo para introducir mis camisetas y complementos en sus tiendas. 
Ahora sirvo a muchas tiendas de toda España y estoy encantada con mi proyecto.
Y tengo colecciones de ropa, además de las camisetas y complementos.
Estoy muy contenta. Es cierto que pasamos por momentos difíciles, pero con ilusión y empeño creo que se puede salir adelante.

MON PETIT PIU-PIU: ¿Cómo concilias vida familiar y profesional?

SANDRA: Bueno pues a veces es complicado porque te faltan horas al día para atender todo. Mis hijas ya son más mayorcitas 13,12 y 9 años. Trabajo cuando ellas están en el colegio, durmiendo, los días de fiesta que mi marido puede atenderlas...
El tiempo lográs sacarlo pero lo cierto es que es un reto diario para poder cumplir con todo y todos.



 
Sandra, te deseo que sigas poniendole tanta ilusión a Tu Hadita Florita, es el sello personal de tu proyecto que seguro tendrá mucha trayectoria.

¿Os animais a mandarme vuestros proyectos? Para las mamis que esteis dando vueltas a esto, os envio un video muy motivador y para las que ya os habeis emprendido seguro que os veis muy reflejadas.


❤Feliz Fin de Semana❤

Acompañanos en Facebook//Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...