Blogging tips

viernes, 30 de noviembre de 2012

Mamá Emprendedora: Mamá en Apuros


Hace una semana aproximadamente vi en mi Twitter que una tal Mamá en Apuros me seguía. Lo primero que me llamó la atención fue su fantástica foto de portada:

  
Me hice seguidora de ella y posteriormente Miriam, La mami en apuros, me mandó un mensaje agradeciendome que la siguiera y asi empezamos a hablar. Me encanta el enfoque que esta dando a su blog, un espacio donde puedes encontrar respuestas a todas tus preguntas sobre la maternidad, decoración, planes infantiles etc. Pero mejor que yo, que os lo explique la propia editora de Mami en apuros no? en primicia aquí la teneis!
  
MON PETIT PIU-PIU:¿Cómo surgió el proyecto Mamá en apuros?

LA MAMI: El proyecto surge ante la necesidad de hacer algo por las Mamás que, como yo, tienen problemas con la crianza de sus hijos, ya sea a nivel de dudas o a nivel económico. He trabajado varios años en el sector materno-infantil y hay muchas mamás que tienen muchísimas dudas, o que, simplemente, no saben qué hacer con los niños un sábado por la tarde,  y quería poder crear un sitio donde ellas encontraran información, ideas, sorteos, … todo en el mismo sitio. Otra de las razones principales también, fué poder pasar más tiempo con mis hijas.

MON PETIT PIU-PIU: ¿Quién está detrás de Mamá en apuros?

LA MAMI: Pues detrás de todo este “tinglao” está La Mami, o sease yo, que soy una mamá separada, con 2 niñas de 5 y 7 años que no paran quietas, periodista y community manager. Ahh!!! Y cocinera, enfermera, profesora, psicóloga, estilista, …. Vaya, que soy una mamá como cualquier otra ;)

MON PETIT PIU-PIU. ¿Que objetivos persigue Mamá en Apuros?

LA MAMI: El objetivo principal es poder apoyar a las Mamás que necesitan ayuda, ya sea con información, económicamente, o simplemente con apoyo moral.
Aparte de las categorías que se encuentran en la página con artículos de temas muy variados (desde que estás buscando quedarte embarazada hasta temas infantiles que abarcan hasta los 10 años), también hay una sección en las que recopilo sorteos, ofertas o descuentos de otras páginas (que con los tiempos que corren siempre va bien...), y en breve abriremos el Club de las Mamás sin Apuros (que aún es una sorpresa ;)) donde las Mamás que formen parte del Club se encontrarán con muchas cosas realmente prácticas. También en breve lanzaremos la sección para ayudar a las Mamás que realmente están sufriendo la crisis en sus casas, mamás que pueden ser como tú o como yo, viven en la puerta de al lado y no tienen con qué dar de comer a sus hijos o con qué vestirlos.

MON PETIT PIU-PIU: ¿Cómo concilias vida familiar y profesional?

LA MAMI: Pues trabajo desde casa, en horas que las peques están en el colegio (se quedan al comedor) y cuando duermen. Estoy con ellas por la mañana antes de ir al colegio y por la tarde soy toda de ellas desde que las voy a buscar al colegio hasta que se duermen ;)

MON PETIT PIU-PIU: ¿Nos propones alguna idea relacionada con los peques? Planes originales para Navidad, ideas para regalos, nueva firma chuli de moda infantil, lo que quieras...

LA MAMI: Pues os voy a proponer ideas para regalos: que los papás les hagáis juguetes a los peques vosotros mismos, como en el artículo que publicamos ayer para hacer una casita de muñecas con una estantería.¡Súper fácil y original! Mañana publicaremos para hacer cocinitas súper bonitas, ¡no os lo perdáis!
Y un plan original para hacer con los peques en Navidad: buscar un sitio donde se pueda patinar sobre hielo ¡seguro que os lo pasais todos en grande!

Desde aqui quiero desear mucha suerte a Miriam en su nuevo proyecto! esta entrevista hace que mi interés por su blog aumente, si es posible, un poquito más. Y espero que lo mismo os pase a vosotr@s! Ya sabeis donde encontrarla, en su blog Mamá en apuros, no dejeis de visitarla!

❤Feliz Fin de Semana❤

Acompañanos en Facebook//Twitter

2 comentarios:

  1. Muchas gracias guapísima!!! Eres la mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por dejarnos saber muchas cosas de La Mami! Un besote

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...