Blogging tips

viernes, 23 de noviembre de 2012

Ila Bogo


Y con el viernes nuestra entrevista a las Mamás Emprendedoras. Hoy os presento a Ila Bogo una Firma que nace con el deseo de ofrecer y acercar el mundo de los complementos a los más pequeños. Fulares, lazos, cinturones,  collares, sus particulares bogotinas y ahora sus paraguas solidarios inundan sus colecciones.

MON PETIT PIU-PIU: ¿Cómo surgió el proyecto?
  
Ila Bogo: El proyecto surge por la necesidad de tener algo nuestro, un proyecto donde poner en práctica nuestros ideales,  nuestro propio modelo de gestión. Surge como homenaje a una abuela recién fallecida y  para dejar una huella que nuestros hijos sepan interpretar. Tenemos un cimiento sólido que son nuestros principios y una admiración profesional y personal fuerte entre nosotras.

MON PETIT PIU-PIU: ¿Quién está detrás de ila Bogo?

Ila Bogo: Sobre todo están sentimientos, estamos personas que disfrutamos con lo que hacemos, pensando en que ila Bogo algún día será una marca reconocida y querida y nos conformamos con muy poco que es mucho, un e-mail que nos llega diciendo que les gusta nuestro trabajo, esos posts tan bonitos que nos hacéis las blogueras,  ese goteo de pedidos que nos emociona. Detrás de ila Bogo estamos madres que robamos muchas horas al cuidado de nuestros hijos y que con este proyecto hemos conseguido involucrarles a ellos, los brainstormings en ila Bogo son super divertidos. Si la pregunta era como nos llamamos, de donde somos y cuantos años tenemos…………eso creemos que no es importante.
  
MON PETIT PIU-PIU: ¿Por qué decidisteis iniciar un proyecto en moda infantil?

Ila Bogo: De moda está claro,  pq nos apasiona, somos esponjas de la moda, disfrutamos viendo lo bien que están cosidas las cosas, los diseños tan bonitos que hay en el mercado, las obras de arte de nuestra industria española, nos pegamos a los escaparates como ventosas…. ;-). Infantil pq nuestros hijos son nuestra inspiración.
  
MON PETIT PIU-PIU: ¿Cómo conciliáis vida familiar con profesional?

Ila Bogo: La conciliamos como todas las madres trabajadores del mundo, robándonos tiempo a nosotras, madrugando mucho y durmiendo poco y en nuestro caso pensando que ellos son parte de lo que hacemos. De nuestros maridos añadir  que son una grandes hombres que nos apoyan, nos animan y  nos acompañan.

Ila bogo, sin duda, una marca para tener muy en cuenta en la elección de los outfits de nuestros peques, sus fulares, lazos y collares dan un cambio total a los looks más sencillos con toques de color y elegancia.
No dejeis de entrar en su Tienda On-Line y ver todos sus diseños, a mi me encantan todos! 





A Ila Bogo, Enhorabuena por la colección y gracias por compartir conmigo vuestra experiencia!



❤Feliz Fin de Semana❤

Acompañanos en Facebook//Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...