Blogging tips

martes, 20 de noviembre de 2012

Ideas de Moda para "nuestros peques" de más de 14...


Hace unos días, quedé a comer con mis compis de mi ex-trabajo, prefiero utilizar estas palabras en vez de ex-compis de trabajo, porque de lo que me he desvinculado ha sido de mi trabajo, no de ellas, con las que sigo y seguiré compartiendo muchas cosas. Eli, una de ellas, me hablaba de las dificultades que tiene para encontrar ropa para su "niño" de 14 años recien cumplidos, Carlos que aquí os presento.



Cazadora de Abercrombie & Fitch, Camisa de H&M, Pantalón Pull&Bear y Zapatillas de Massimo Dutti.

Ya veis que de niño ya va quedando poco...pero lo cierto es, que es una etapa muy difícil en todo y también en la elección de prendas porque los padres seguimos considerándolos "nuestros niños" y ellos ya empiezan a querer alejarse de las colecciones infantiles que dejan muy claro que niños son sólo los menores de 14.

Navegando por los Lookbooks de la Red he encontrado algunas colecciones que seguro podrán agradar a ambas partes, niños y madres. 





Una buena idea de transición en esta edad, si no queremos pasar de golpe a las colecciones de jóvenes, es copiar los estilismos de los mayorcitos de las colecciones infantiles y buscar esas prendas en las colecciones de jóvenes de la misma marca. Mirad mi ejemplo con la colección de Pepe Jeans.



❤Feliz Martes❤

Acompañanos en Facebook//Twitter  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...