Blogging tips

jueves, 29 de noviembre de 2012

Días frios con gris hielo


En estos días de tanto frío, la pana es uno de los tejidos que más elijo para los looks de Pablo.  Y es que los pantalones de pana son de las mejores opciones para llevar a nuestros niños calentitos y a la vez arregladitos y cómodos.




Chaqueta de punto y camisa de Mi Pequeño Lucas, pantalones Zara Kids y zapatos Quesitos.

En cuanto vi estos pantalones color hielo me fuí directa a comprarlos y es que ese color me parece súper versátil, en este estilismo lo he combinado con otros colores de la misma gama pero mezclandolo con colores más fuertes tipo teja, granates, marrones o incluso verdes pueden crear un look de lo más ideal.
Por cierto, ya habéis visto en las fotos uno de los secretillos de Pablo, no le vale con un chupe! necesita dos! Se lo debo al método Estivill, a la parte en la que decían que para que los bebés encuentren su chupe les dejes varios en la cuna...pues ya veis!se ha acostumbrado a ir siempre con sus dos "titis" (forma en la que llama Pablo a sus chupes)

Ya estoy editando la entrevista para la Mami Emprendedora de mañana, no os la perdáis!

❤Feliz Jueves❤

Acompañanos en Facebook//Twitter


2 comentarios:

  1. Pablo precioso!!!
    El pantalón, opino igual que tú, nosotros también los compramos en cuanto salieron a la venta y combinan genial con cualquier color (yo se lo combino mucho con una camisa cuello mao en gris y chaqueta y botitas en color guinda ... enseñaré alguna foto).
    Y sobre los "chupis" (que así llama Mateo a los chupetes) he de decir que llevamos dos semanas usándolos solamente para dormir ... a ver si dura!!!
    Un besito,
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara!si, porfi enseñanos alguna foto de Mateo con ese look, seguro que esta precioso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...