Blogging tips

jueves, 11 de octubre de 2012

Scottish Look

¿Os acordáis de la ranita de cuadros escoceses de Gocco que compré a Pablo?aquí las teneis. Pues a mi amiga Rebe le encantaron y se las compró también a Samuel. Y a mi esto me hace mucha ilusión porque al fin y al cabo este es el objetivo del blog, que mis sugerencias junto con el Street Style os sirva de inspiración.
Como Samuel vive en Galicia y ya han empezado a tener días más fresquitos, ha podido estrenar las bermudas y aquí tenéis la prueba. No me pueden gustar más.



Camisa de Sfera, Ranita de Gocco, Leotardos de Cóndor y Zapatos Kickers.

Desde luego este año los cuadros están pegando con fuerza, una de las colecciones que más me ha gustado en lo que a cuadros se refiere y que acaba de aterrizar  en sus tiendas es El Lagarto esta Llorando.
Tiene cuadros al estilo Escocés


Cuadros al estilo British


Y cuadros de lo más coloridos


Todos me encantan y a vosotr@s?

No olvidéis que todavía estáis a tiempo de participar en nuestro sorteo, una pulsera como esta puede ser tuya siguiendo estas fáciles instrucciones:

- Ser fan de Mon Petit Piu-Piu de Facebook y/o seguidor de Twitter para quienes no lo seais todavía.
- Ser fan de Mi pequeño Lucas de Facebook y/o seguidor de Twitter para quienes no lo seais todavía.
- Escribir un comentario en este post o mandar un e-mail a monpetitpiupiu@gmail.com indicando vuestro usuario de Facebook y/o Twitter.
El día 15 de Octubre realizaremos el Sorteo y una vez tengamos el nombre del ganador/a me pondré en contacto con el/ella para que me indique el nombre que tenemos que grabar y el color del cordón.

❤Feliz Puente❤

Síguenos en Facebook//Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...