Blogging tips

martes, 23 de octubre de 2012

La Marquesita Real


La pasada semana, como ya publiqué en Facebook, me enamoré de un vestido de La Marquesita Real que enseño Paula Echevarría en su famoso blog. El aire British junto con el toque romántico que caracteriza a esta firma me cautivo desde el primer instante por lo que me puse en contacto con ellos para que me hicieran llegar más fotos del vestido para poder enseñárnoslas. Tanto Ángel López, Gerente de la Marquesita Real como Ángel Velasco, propietario de la conocida Boutique infantil Babette de Gijon, me respondieron rápidamente y de forma muy amable, haciéndome llegar estas fotos donde podréis ver con más detalles el vestido. Muchas gracias a los dos!


Para poder comprarlo, podéis contactar con ellos a través de su página Web donde podreis informaros de sus puntos de venta.

La Marquesita Real es una Firma de nueva creación que en poco tiempo ha sabido posicionarse muy bien en el mercado. Es una marca en expansión a la que pronóstico mucho éxito por sus modelos tan originales inspirados en Dinastías y Realezas. Tiene varias mini-colecciones que enamoran a simple vista, para ocasiones especiales, por ejemplo con estos vestiditos de La Orquídea Real o prendas mas versatiles y ponibles como las de La Colección El Jinete Real.




No quiero terminar el post de hoy sin enseñarnos también el calzado de esta Firma, sin duda una de las Joyas de su Corona, que además tienen en varios colores, coordinados con los todos sus modelos. Me encantan!




❤Feliz Martes❤

Síguenos en Facebook//Twitter

1 comentario:

  1. jajajaj, que monada de vestidito,,,normal que te enamoraras.
    besitos.
    Os traemos una receta deliciosa para los amantes del chocolate...
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/tarta-de-tres-chocolates.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...