Blogging tips

martes, 2 de octubre de 2012

El médico de mi hij@


Aunque este es un blog de Street Style Infantil, hoy vais a permitirme que dedique el post  a un gran descubrimiento para mi: El médico de mi hij@, un grupo abierto de Facebook en el que participamos madres, padres, pediatras, psicolog@s, enfermeras, educadores y cualquier persona que quiera plantear dudas, ya sean médicas o de crianza. Estas dudas son rápidamente respondidas por padres que hemos pasado por experiencias parecidas y también por profesionales.
Repito que para mi ha sido todo un descubrimiento porque yo he sido una auténtica consumidora de los típicos foros en los que más que ayudar te ponen de los nervios y en este grupo encuentras respuestas profesionales y también palabras amables y tranquilizadoras que te hacen sentir acompañada.
Jesús Martínez, pediatra, creador de El médico de mi hij@,  bloguero de El Huffington Post también ha sido el promotor de una nueva iniciativa, Pediatic, encuentro donde participarán psicólog@s, pedíatras, educadores, bloggeros con tres puntos en común: salud, educación y crianza.
No dejéis de visitar El médico de mi hij@ que seguro que a más de un@ os ahorra una visita al pediatra!




❤Feliz Martes❤

Síguenos en Facebook//Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...