Blogging tips

martes, 16 de octubre de 2012

Botas Navajo


Parece que el look Navajo va a ser la tendencia estrella de este invierno en moda infantil y de mayores! Y es que da a los outfits un aire Hippie-étnico que me encanta, no os parece?



Olimpia lleva vestido de Zara con botín de ante y flecos de Minnetonka.
Precisamente estas mismas botas las vi en la sección de Zoom Estilo del especial de Vogue Niños de Otoño/Invierno, que casualidad verdad? En esta sección hablaban de las cinco tendencias que construyen los mejores outfits de la temporada que llega y que sin duda os iremos mostrando a través de Street Style porque como en el caso de Olimpia las tendencias las encontramos en la calle!

1. Hippie-Étnico que lo representa perfectamente el look de nuestra modelo de hoy.

2. Los estampados


Vía Nicoli

3. Estilo Militar


Vía Scotch-Soda

4. Look Rockero


Vía Zara

5. Estilo Guardabosques


Via Massimo Dutti

Como siempre, dar las gracias a la mamá de nuestra prota de hoy que además de ser un encanto es otra mamá emprendedora! Luciana es la propietaria de la empresa de compras por encargo Clever&Cool. Si ves en una revista un bolso que te encanta pero no sabes como conseguirlo, un vestido que ha sacado Paula Echevarria en su famoso blog, pero que resulta vas a la tienda en cuestión y no eres capaz de encontrarlo, las famosas Sneakers de Isabel Marant que son imposibles de encontrar, incluso en Nueva York, pues no dudes en pedir presupuesto a Clever&Cool que seguro encuentran por ti, esa prenda o producto tan  deseado! Un placer conocer a Luciana y a su empresa!

❤Feliz martes❤

Síguenos en Facebook//Twitter

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...