Blogging tips

jueves, 4 de octubre de 2012

Botas Katiuskas


"Nunca te acostarás sin saber algo nuevo" es lo que estoy pensando mientras escribo este post. Para empezar siempre he pensado que Katiuskas se escribía con dos ces y cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado que las botas Katiuskas se llaman así por una Zarzuela! de 1931,en la que su protagonista, Katiuska ("la mujer rusa"), aparece con unas botas oscuras, altas, de media caña. Por este motivo, se pusieron de moda en España este modelo y se las denominó así. La moda y sus grandes secretos verdad?

Nuestra prota de hoy se llama Rocío y su look me llamo la atención por sus bonitas botas Katiuskas.


Camiseta y pantalones son de C&A y botas Katiuskas de Agatha Ruiz de la Prada.

Las botas Katiuskas son tendencia desde hace ya algunos años pero lo cierto es que en moda infantil siempre lo han sido, quizás no tanto como tendencia como tal pero desde luego siempre han estado en los armarios de nuestros chiquitines porque qué bien se lo pasan dando saltos sobre los charcos! Y los papis cómo no vamos a dejarles darse el gusto!para esto no hay nada mejor que esta clase de calzado.

Yo soy fan de las botas de Tuc-Tuc por sus diseños tan originales y divertidos y además tienen sus chubasqueros a juego, que más se puede pedir!Os enseño alguno de sus diseños que podeis ver y comprar tambien en su tienda on-line. Ya tengo mi modelo elegido para Pablo, en cuanto lo tenga os lo enseño.




❤Feliz Jueves❤

Síguenos en Facebook//Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...