Blogging tips

viernes, 14 de septiembre de 2012

Street Style Vuelta al cole

Porque la realidad que nos muestra la calle es que los peques no van al cole con ranitas ni chalecos de pelo es por lo que escribo este post. 

Me encanta mostraros las nuevas tendencias en moda infantil, los estilismos mas chics y mis nuevos descubrimientos de firmas infantiles, pero la realidad es que para ir al cole nos decantamos mas por ropa cómoda, transpirable y a poder ser divertida, en el mejor de los casos, porque muchos de nuestros peques tienen que ir con uniforme. 

Si nos vamos ya al caso de los mas pequeñines, los chandales y la ropa de sport es la que mas aconsejan en las guardes y es que para jugar, pintar y dar volteretas no hay nada mejor. 

Son muchas las marcas que nos ofrecen opciones muy económicas y que además tienen diseños muy chulos, H&M, Kiabi, Zippy, C&A y si nos vamos a las tiendas on-line VertbaudetDu pareil...au meme son también muy buenas alternativas. 
Incluso Carrefour o Alcampo tienen polos, bodys y ropa de sport que también pueden sacarnos de apuros con la guarde y el cole. Yo sigo comprando los bodys 100% algodón del Carrefour y es que me han dado un resultado buenísimo. 

Ayer, haciendo unas compras me encontré con Ryan y Carolina con sus estilismos "vuelta al cole" a que también están ideales?


Camiseta y bermudas de Carrefour y zapatos de Zara.



Camiseta de Benetton, pantalones de H&M, merceditas Victoria

Yo, este año me he ido a H&M para la compra de mis básicos guardería.



Because the street style show us the kids do not go to school with frogs and fur vests is why I write this post. 

I love to show you the latest trends in children's fashion, the styles more chic and new children Brands but the reality is to go to school we opted for comfortable clothing, breathable and funny, in the best case, because many of our kids have to go in uniform. 
In babies case tracksuits and sport clothes are the best options.

There are many brands that offer options very cheap and also have designs very cool, H&M, Kiabi, Zippy, C&A and if we go to the shops on-line Vertbaudet or Du pareil...au meme are also very good alternatives. 
Even Carrefour and Alcampo have t-shirts, body suits and casual wear . I'm buying 100% cotton bodysuits Carrefour and I have given a terrific result. 
Yesterday, I found Ryan and Carolina and their outfits "back to school", they are very cute too!, don´t you think so?

I bought my basics for Pablo´s nursery in H&M this year.


Feliz fin de semana, Happy Weekend!

2 comentarios:

  1. Es cierto, lo más cómodo para la guarde es un pantalón de chandal y una camiseta. Yo a Pablo le compré el año pasado un pantalón para cada dia, de colores oscuritos combinandolos con camisetas divertidas de rayas y con dibujos. Yo compró los pantalones 100% algodón a buen precio en Chiqui-boy, que creo que ahora se llama de otra manera.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes! Se sigue llamando Chiqui-boy. Me encantan las camisetas de rayas y dibujos para la guarde!un besote

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...