Blogging tips

lunes, 24 de septiembre de 2012

Printed clothes

Comenzamos la semana con más Street Style y realmente que mejor manera de ver como sienta la ropa que viéndola puesta! Antes de empezar con el blog, me daba vergüenza parar a mamis por la calle para decirlas que me contaran como llevaban a sus niñ@s tan monos, que donde habían comprado esas bermuditas o esa camisa cuello mao, ahora lo tengo mas sencillo y fotografiando a estas pequeñas estrellas siempre estoy al día de las ultimas tendencias de la calle! Y por supuesto aquí estoy para compartir estos secretos con vosotr@s porque espero que esto de mirar a otr@s (y no solo hablo de moda infantil) no solo sea cosa mía ;)

El verano sigue alargandose y con el, los outfits veraniegos, eso si, acompañados de alguna chaquetita que si encima es de manga francesita éxito asegurado, no creéis?


Mis dos modelos son Alejandra y Cecilia, ambas llevando prendas estampadas. Alejandra lleva vestido de Stay Little, combinado con unas francesitas blancas. No os perdáis los detalles de su pulserita en el tobillo y su trenza anudada a un lado, dando al outfit un aire de lo mas trendy.
Cecilia por su parte, no se queda atrás, lleva camiseta de tirantes de El Lagarto esta llorando combinada con unos shorts de Cordelia de Castellane. Remata el look con una chaqueta de punto también de Cordelia de Castellane. No os parece que el total look es súper chic! Me encanta!

Muchas gracias a su mamá por dejarme fotografiarlas.

❤Feliz lunes❤  

Síguenos en Facebook//Twitter  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...